Literatura

Buenas noches Inés: Un placer saludarte de nuevo y comprobar tu buen estado después de esa
Foto enviada por Yosefin


Buenas noches, Libertad: Gracias por poner ese verso, según tú muy largo, y que a mi me ha parecido corto para todo lo que entre líneas quisieras decir de tu abuela. Es precioso por la carga emocional que lleva. Yo no sabría expresar, aunque me esforzara al máximo, todas esas cosas compartidas u otras parecidas con la mía, pues a pesar del tiempo transcurrido, la llevo en el corazón.

Me has respondido con creces, Libertad, pero yo no me refería al recuesdo de nuestras abuelas, sino a las actuales ... (ver texto completo)
Como siempre, preciosas rosas: también he sido siembre un fiel enamorado de las rosas.
Hoy es un día del adios. E 15 o mas jornadas os recordaré de mas al sur, y tal vez me quede tiempo para escribir algo. puede que hasta se presente la ocasión de que aunque este sofisticado aparato no nos acompaña, si procuraré me quede tiempo par algún saludo. En la calle donde me alojo, hay un lugar plagado de estas máquinnas. Un abrazo y hasta la vuelta.
Y bien Yosefin (preciosa rosa) con un pajarito he comentado... posees y gran corazón. de mi parte, dije que de tener tienpo, respondería, a esa especie de inspiración que florece si se recuerda a las abuelas.
Tal vez un poco largo y no poco agobiado hoy por algunas prisas.! Tengo tantas memorias de mi sabia, y buenaza abuela!
Un abrazo.
Buenas noches, Libertad: Gracias por poner ese verso, según tú muy largo, y que a mi me ha parecido corto para todo lo que entre líneas quisieras decir de tu abuela. Es precioso por la carga emocional que lleva. Yo no sabría expresar, aunque me esforzara al máximo, todas esas cosas compartidas u otras parecidas con la mía, pues a pesar del tiempo transcurrido, la llevo en el corazón.

Me has respondido con creces, Libertad, pero yo no me refería al recuesdo de nuestras abuelas, sino a las actuales ... (ver texto completo)
Buenas noches Inés: Un placer saludarte de nuevo y comprobar tu buen estado después de esa temida intervención, ahora a recuperarse para retomar tus actividades cotidianas, entre ellas, encontrarte entre nosotros.

Un abrazo.

Yosefín