Literatura

Buenas noches, Carmen Victoria: No sabes la alegría que me has dado al encontrar a mi "chica"
Foto enviada por Yosefin


Buenas noches, Carmen Victoria: No sabes la alegría que me has dado al encontrar a mi "chica" por aquí. Eres fantástica, y lo que más admiro de ti es la humanidad que posees. Gracias por todas tus atenciones en cada trabajo que realizo, sobre todo en esos mensajes tan calurosos que me dejas en cada entrada de mi blog, y ahora en este foro de literatura. No sabes cuanto apoyo me dan tus palabras de sincera amistad ¡Nos unen tantas cosas!, nuestro querido pueblo, tus padres... Haber cuando entras con ... (ver texto completo)
¡Hola! Muchas gracias a los dos por darme la bienvenida al foro.
Sobre todo, gracias a ti, Fina, por ser tan buena y cariñosa conmigo. Siempre tienes palabras bonitas para mi.
Me alegro de que mis mensajes y comentarios a tus trabajos te hagan sentir bien y te animen a seguir adelante. Es cierto que tenemos muchas cosas en común y eso es lo que hace que cada vez estemos un poco más unidas. Te quiero un montón, guapa.
A ver si me animo y subo alguno de mis poemas. No sé, es que me cuesta enseñarlos. ... (ver texto completo)
Buenas noches, Carmen Victoria: No sabes la alegría que me has dado al encontrar a mi "chica" por aquí. Eres fantástica, y lo que más admiro de ti es la humanidad que posees. Gracias por todas tus atenciones en cada trabajo que realizo, sobre todo en esos mensajes tan calurosos que me dejas en cada entrada de mi blog, y ahora en este foro de literatura. No sabes cuanto apoyo me dan tus palabras de sincera amistad ¡Nos unen tantas cosas!, nuestro querido pueblo, tus padres... Haber cuando entras con ... (ver texto completo)