Literatura

MAÑANA FRÍA DE MAYO (1ª parte)
Foto enviada por AdriPozuelo


MAÑANA FRÍA DE MAYO (1ª parte)

Sombras que se ciernen sobre el umbral de la mente, aposentándose en el zaguán, ante la entrada de la cavidad donde languidecen las ideas, custodiando la cancela cual celoso cancerbero, impidiendo la fuga de toda idea coherente, así como la entrada de cosa alguna que las motive.

Con la mente obtusa y la vista perdida en un punto del exterior, desde la silla que ocupo junto a una mesa donde reposa un servicio de desayuno vacío, en el que hace tan solo un instante ... (ver texto completo)
¿Pertenece a Sacedón la iglesia de la fotografía? Lo pregunto, porque he tenido que mirar dos veces por ser, torre e iglesia, igual a la de mi pueblo.
Por otro lado he leído la historia: muy acertada, rompe la monotonía,
Como creo haber señalado, he pasado de largo por Sacedón hacia Alcocér (en este pueblo hay un restaurante, donde hacen unos guisos excelentes) Y justamente, este ssábado, parte de mi familia, se han acercado hasta aquí y se habló de Sacedón: justamente por el hecho de quehe estado ... (ver texto completo)
MAÑANA FRÍA DE MAYO (1ª parte)

Sombras que se ciernen sobre el umbral de la mente, aposentándose en el zaguán, ante la entrada de la cavidad donde languidecen las ideas, custodiando la cancela cual celoso cancerbero, impidiendo la fuga de toda idea coherente, así como la entrada de cosa alguna que las motive.

Con la mente obtusa y la vista perdida en un punto del exterior, desde la silla que ocupo junto a una mesa donde reposa un servicio de desayuno vacío, en el que hace tan solo un instante ... (ver texto completo)