Buenas noches Amador: Aquí estoy de nuevo alegre por tu atención al responderme con agrado, Literatura

Buenas noches Amador: Aquí estoy de nuevo alegre por tu atención al responderme con agrado y simpatía.

Para mi la Navidad viene siempre revestida de añoranzas y recuerdos de otros tiempos memorables en mi vida y que nunca volverán. Entonces trato de seguir en mi rutina diaria para evadirme, pintar escribir..., hacer las tareas del hogar que, aunque estoy sola, mi casa es bastante grande, planta baja y jardín. En cuanto a caer en excesos con comilonas, paso, no tengo problemas, me mantengo en el peso a pesar de todo ello porque, entre otras cosas, soy muy respetuosa en la alimentación y nunca me doy atracones, como vulgarmente se dice. Si es verdad que me encanta el turrón, pero todo con moderación.

Eres muy observador... Pues date una vuelta de nuevo por mi web que hay alguna cosa más, y me la cuentas.

Espero que sea como fuere, pero en armonía, lo pasemos lo mejor posible alrededor de nuestras familias y amigos en las Navidades de este 2011; y a falta de un abrazo para todos los del foro y en especial para ti y Carmen García, aquí os mando esta humilde pero entrañable poesía.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD

Con eso del cambio climático
Te presentas de improviso
Con tu eterno manto blanco
Llamas sin previo aviso.

La Navidad ha llegado
Y con ella el feliz acontecimiento
¡Alegraos! que el Niño Jesús ha nacido
Porque Dios así lo ha dispuesto.

Un año más la Navidad nos brinda
Ese calor humano que anhelamos
Un año más que Dios nos da y nos quita
De vida, que sufrimos y gozamos.

Nos alegra que llegue la Navidad
Y nos causa tristeza al mismo tiempo
Nos alegra mirar a los que están
Nos duele que no estén los que se fueron.

Pero el alma es propensa a la ternura
Y al llegar cada año la Navidad
Procuramos llenarnos de dulzura
Con mucho cariño, turrones y mazapán.

Pero no siempre nos devuelve amor
Aquel quién, quizá sin merecerlo
Le damos de lo nuestro lo mejor
Y permanece sordo, mudo y ciego.

Para mi no es alegre la Navidad
Porque la considero el triunfo infame
De la maldad, que consintió que un niño
Naciera en un pesebre miserable.

Pero tú seguirás, mi querida Navidad
Siendo mensajera de amor y paz
La ofrenda sublime que Dios nos da
... ¡Hágase tu voluntad!

Fina Simón