Literatura

Buenas noches Amador: Aquí estoy de nuevo alegre por tu atención al responderme con agrado
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes Noemi: Gracias en lo que a mi me toca de tus felicitaciones aunque no me nombres pero si me considero un poco artista, deseando lo mismo para ti de parte de esta buñolera y valenciana y te invito, si no lo has hecho ya, a que leas mi poema navideño y con el mi felicitación para todos los que trabajamos en este foro.

"Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012"

Fina Simón
¡Hola, Josefìn! Encantada de conocerte. Leì tu poesìa "Ya està aquì la Navidad" y me agradò mucho. ¡Te felicito! ¡Hermosa esta foto!
La Navidad ya pasò aunque todos los dìas nace Jesùs en nuestro corazòn y nos bendice con su amor.
¡Un gran abrazo tambièn para tì y pròspero Año 2012!
¡Muy feliz Nochebuena y Navidad y logro de objetivos para el 2012 os deseo a todos los amigos poetas de este foro, Libertad, Carmen, Luz y todos los que intervienen con su arte y creatividad. ¡Un gran abrazo desde Argentina!
Buenas tardes Noemi: Gracias en lo que a mi me toca de tus felicitaciones aunque no me nombres pero si me considero un poco artista, deseando lo mismo para ti de parte de esta buñolera y valenciana y te invito, si no lo has hecho ya, a que leas mi poema navideño y con el mi felicitación para todos los que trabajamos en este foro.

"Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012"

Fina Simón
Buenas noches Amador: Aquí estoy de nuevo alegre por tu atención al responderme con agrado y simpatía.

Para mi la Navidad viene siempre revestida de añoranzas y recuerdos de otros tiempos memorables en mi vida y que nunca volverán. Entonces trato de seguir en mi rutina diaria para evadirme, pintar escribir..., hacer las tareas del hogar que, aunque estoy sola, mi casa es bastante grande, planta baja y jardín. En cuanto a caer en excesos con comilonas, paso, no tengo problemas, me mantengo en el ... (ver texto completo)