Buenas noches Carmen: Tú si que eres humana y tierna, y dírá más, mucho más, porque además, Literatura

Buenas noches Carmen: Tú si que eres humana y tierna, y dírá más, mucho más, porque además de estar ahí para todos, siempre encuentras las palabras adecuadas y sinceras con las que iniciar una charla amena y ajustada a cualquier tema reflejado en este foro. Se nota que estas muy preparada y tienes experiencia de las cosas para dar y vender. Todo ello forma el conjunto de tu personalidad humilde pero fuerte y generosa dándote a los demás. ¡Si yo supiera escribir así!

Es posible que, como dijo Ana María Matute, algunas de mis aficiones sea motivo de carencia, pero te aseguro que no tengo que esforzarme para llenar huecos interiores. Me gusta y me siento feliz creando, a pesar de todo.

No se cuanto podría haber hecho más si no hubiese elgido ser esposa y madre muy joven, desde luego eran otros tiempos; pero me enamoré y dejé de estudiar con gran enojo por parte de mi familia, pero no estoy arrepentida porque conocí al hobre más bueno y noble del mundo, si bien es cierto que ahora me doy cuenta de mi error al precipitarme.

Por todo ello, el hecho de que a estas alturas de mi vida, cuando creí que mis trabajos de aprendiza, no saldrían del ámbito familiar y poco más, encontrarme con personas de tu talla, que me leen y contestan con amabilidad, interesándose por mis cosas, me llena de júbilo.

Gracias por todo Amiga Carmen. No cambies nunca. Dios te ha puesto en mi camino para recrearme en cada una de tus palabras, de tus versos, aprender a expresarme mejor, y lo más importante, sentirme admirada y comprendida.

Yo no he encontrado una rosa tan bonita y lozana, a pesar de que la rescataras de una muerte prematura, pero te mando estos girasoles que pinté en mi estudio situado en el jardín de mi casa, una tarde de primavera, en la esperanza de que también te gusten.

Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

Fina Simón