Buenas tardes Libertad: No se porque razón, tu nombre o seudónimo, me recuerdan siempre que, Literatura

Buenas tardes Libertad: No se porque razón, tu nombre o seudónimo, me recuerdan siempre que te leo, a Nino Bravo en su eterna canción, "Libre". Es el cantante que más hondo caló en mi alma, y al que dediqué un texto narrativo de un hecho personal y una pesía que colgué en mi web y te invito a que la veas. ARTISTA BUÑOLERA.

Pero no quiero salirme del tema, que me hace dirigirme con este mensaje a tu persona por primera vez. Es tan sencillo como decirte que me ha gustado mucho todo lo que dices en esta conversación dedicada a todos los amigos de este foro, en el cual me incluyo. Por la forma de expresarte me incitan a pensar, más que en una intervención rutinaria para los amigos del mencionado foro, en una despedida, cuando dices: ha sido un placer haber permanecido entre vorotros. Es precioso todo lo que dices, y no se hasta que punto cuando haces referencia a las sensibilidades húmedas, te refieres, a algo de lo que escribí en mi última intervención dedicada a un ilustre personaje paisano nuestro, Luis Hernández Alfonso. Si es así, te lo agradezco infinito, pues hasta la fecha de hoy, nadie se ha pronunciado para nada, sobre haber rogado vuestra opinión al respecto. La verdad es que me siento muy defraudada, puedo pensar en un montón de cosas pero jamás en que no sea merecedor de los más grandes elogios por su sabiduría y carisma especiales.

De todos modos, aún tengo la esperanza de que alguien pierda un poco de su tiempo y me conteste, no porque el personaje en cuestión, ni sus familiares necesiten saber la grandeza literaria y personal de Luis Hernández, sino por entender que, aunque fuera por delicadeza, harían lo propio.

Me pregunto, ¿si este genio de la literatura no ha despertado a los aquí presentes con su biografía y obra, que ignificaré yo, ¡pobre demi!, que no tengo la preparación adecuada para estos temas?

Muchas gracias Libertad por atenderme y recibe un cordial saludo.

Fina Simón