Literatura

Buenas tardes Libertad: No se porque razón, tu nombre o seudónimo, me recuerdan siempre que
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes: El jueves pasado dediqué mi tiempo de participación en la Radio local en el programa de poesía, a rendir mi más humilde homenaje a nuestro querido paisano, el buñolero, Luis Hernández Alfonso (1901-1979), presentando al personaje y leyendo varios de sus poemas. Me siento satisfecha del éxito obtenido y de la acogida por parte del público oyente, pues me solicitan volver a repetir el mismo. Sin lugar a dudas que lo haré, será para mi un honor y un verdadero placer.

A continuación ... (ver texto completo)
"No envidies a los que tienen..." He repasado mis pensamientos sobre esto y he lle sacado la conclusión de que todo se perderá mas pronto o mas temprano, quew algunos se consideran ricos con bien poco, que como lo suyo ha sido sudar, merecerían mas que otros, que no lo sudan, lo heredan, y hasta se hacen con ello a base de artimañas mil... estoy de pie en el mundo y lo veo.
Vengo de leer, este poema, montado en caballos veloces y triste por los vientos de la pena... hoy que hubiera preferido, contarme ... (ver texto completo)
Buenas tardes: El jueves pasado dediqué mi tiempo de participación en la Radio local en el programa de poesía, a rendir mi más humilde homenaje a nuestro querido paisano, el buñolero, Luis Hernández Alfonso (1901-1979), presentando al personaje y leyendo varios de sus poemas. Me siento satisfecha del éxito obtenido y de la acogida por parte del público oyente, pues me solicitan volver a repetir el mismo. Sin lugar a dudas que lo haré, será para mi un honor y un verdadero placer.

A continuación ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad: No se porque razón, tu nombre o seudónimo, me recuerdan siempre que te leo, a Nino Bravo en su eterna canción, "Libre". Es el cantante que más hondo caló en mi alma, y al que dediqué un texto narrativo de un hecho personal y una pesía que colgué en mi web y te invito a que la veas. ARTISTA BUÑOLERA.

Pero no quiero salirme del tema, que me hace dirigirme con este mensaje a tu persona por primera vez. Es tan sencillo como decirte que me ha gustado mucho todo lo que dices ... (ver texto completo)
Te cuento: escuche a este hombre, en una de mis vacaciones, solo una vez. Eran esos tiempos en que yo ya comencé a ser un poco libre (en actos, en pensamientos siempre lo he sido, y si alguna vez los traduje en palabras, una de las veces, me acarreó un gran disgusto) me acercaba a este mi país (hoy ya no se encontraría diferencia) y a veces se me miraba de reojo o se me rehuía.
Pero a la que vamos: Me impactó esa canción: y es que hasta entonces entonces, salvo alguna como "Reloj no marque las ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad: No se porque razón, tu nombre o seudónimo, me recuerdan siempre que te leo, a Nino Bravo en su eterna canción, "Libre". Es el cantante que más hondo caló en mi alma, y al que dediqué un texto narrativo de un hecho personal y una pesía que colgué en mi web y te invito a que la veas. ARTISTA BUÑOLERA.

Pero no quiero salirme del tema, que me hace dirigirme con este mensaje a tu persona por primera vez. Es tan sencillo como decirte que me ha gustado mucho todo lo que dices ... (ver texto completo)