Hola Juan: Tenemos el foro lleno de don juanes, en el mejor sentido de la palabra. A lo mejor, Literatura

Hola Juan: Tenemos el foro lleno de don juanes, en el mejor sentido de la palabra. A lo mejor no te llamas Juan y por si acaso, Segundo, te bauticé. Soy de la opinión de Inés y de Noemí. Alguna vez lo he dicho también. Y la verdad es que tus críticas, y las de Plazalagua me han hecho reflexionar.
A lo mejor no lo he logrado pero he intentado escribir sonetos. Creía que era imposible y que no tenía ningún sentido contar las sílabas de los poemas pero reconozco que uno que volví a rehacer me gustó mas que el anterior. Quedó más corto. Pero expresando lo que sentía también.
¡Ojalá hubiera prestado atención al consejo que me dio un amigo que ya se murió y al que le dije, que pasaba de medir mis versos! Si viviera, tendría que decirle lo equivocada que estaba.
Y duele mucho volver a repasar lo que has escrito y comprobar que no está bien, que se debe cambiar y corregir, y lo peor es que piensas que a lo mejor ya no hay tiempo, o que caso de pasar el tiempo en ello, el trabajo tampoco va a merecer la pena después. Pero creo que habrá que correr riesgos, y si al final, hay que tirarlo a la basura pues se tira y en paz.
En esto puede pasar lo mismo que cuando emprendes un camino, que lo importante es vivirlo, porque al final cuando llegas puede ser que merezca la pena o puede que no. Que la meta no tenga la importancia que creías que tenía.
También reconozco que tener el valor de criticar puede ser constructivo, y que lo más fácil es decir que todo está bien y dejar a la gente en el error de las faltas que comete, o en su ignorancia. El que dice la verdad a veces peca de malo y al que alaba, le damos mas valor porque en realidad no queremos reconocer los fallos.
Un saludo