Buenas noches Fina: , Literatura

Buenas noches Fina:
Estoy bien, quizás mas reflexiva que otra cosa. Si no me hablan directamente, quizás no converse. Yo pienso que la poesía, nos ayuda muchas veces a encontrarnos en un mundo que a fuerza de palabras nos vamos construyendo y donde nos encontramos a gusto. Ponemos palabras a nuestras sensaciones, miedos, incertidumbres; pintamos colores a lo que vemos, los sentimientos afloran en nuestros versos; en suma, nos realizamos escribiendo. Creo que es mi caso y el tuyo.
En tu caso, además, pones colores reales por medio de la pintura, y eso creo que tiene que ser muy gratificante. No soy muy dada a la crítica, ni para bien, ni para mal. Aprecio lo que aquí se escribe, si va con ánimo de recreación, de trasmitir, de comunicar y de intentar crear buen ambiente.
A veces no todo el mundo escribe aquí con ese fin. Pero también paso de la gente que busca la gresca, que usa malos modos y que su afán es el de burlarse de todo el mundo. Hay de todo, como en botica.
Me gusta la crítica que busca mejorar y la gente respetuosa que acepta el punto de vista de los demás aunque tenga el suyo propio.

Comparto el tema que planteas acerca del medio ambiente. Es una pena lo irreflexivos y lo ingratos con quien hace que nuestra vida sea posible, la naturaleza. De hecho he escrito precisamente algunas veces para denunciar los desastres naturales o provocados. Hay intereses que se anteponen a la naturaleza y seremos los primeros en sentirlo pero estamos viendo cantidad de veces como se predican unas cosas, y por intereses creados, se atenta contra el medio ambiente. No tenemos remedio.
Por eso, para olvidarme de lo que no me gusta, escribo otra realidad, que muchas veces me la invento. Para no alargarme en este post, te dedico mi próximo poema.
Un abrazo Fina