Hola Yosefin: , Literatura

Hola Yosefin:
gracias por el poema. Por lo que a mi me toca no me consideres mas importante, que no lo soy, soy del montón, pero me considero importarte por mi misma. No por lo que valoren de lo que escribo ni por la calidad que tenga, aunque si me esfuerce, pero por mucho que lo hagas siempre habrá quien lo haga mejor, quien lo ha hecho mejor en el tiempo y me alegra ver algo muy bien escrito que alguien dejó para que disfrutásemos con su lectura. Solo me hace feliz escribir, hacer una foto cuando paseo, estar con la gente en una reunión, estar sola muchas veces contemplando paisajes o simplemente meditando, subirme a los árboles a coger cerezas, ir en bici, nadar en aguas frías, y si son templadas, también me gusta, e incluso recordar muchos momentos felices. Acoger la tristeza cuando llega porque también forma parte de la vida.
Si está bien apoyarse en los demás, pero a veces, y tu lo sabes, el mayor soporte es una misma. Estar a gusto contigo misma, me doy cuenta que nos conduce a hacer cualquier cosa y que nos guste lo que hacemos. Y aceptar que tenemos limitaciones pero que nos basta con lo que vamos consiguiendo cada día.
A veces la gente es infeliz porque no sabe valorar lo que tiene, y mira constantemente a los demás. Pero por mucho que tengan los demás, por mas cualidades que los otros posean, no son las tuyas y a ti no te van a reportar nada si no te nacen del interior.
Hay gente que piensa que cambiarse por alguien le haría la vida más feliz, y no lo sería en absoluto ni no tiene algo propio como es una misma con sus defectos y limitaciones, al fin y al cabo es lo único que te puede pertenecer, tu yo. Y lo importante es saber que nos pertenecemos a nosotras mismas.

Un abrazo Yosefin y sigue plasmando lo que te hace feliz, ya sea en forma de cuadro o con tus propias palabras. Es lo único que nos podemos dar, lo que somos y podemos dar.

Carmen