Creía que este era un foro solo para Literatura, pero...

Creía que este era un foro solo para Literatura, pero veo que no, y no sé por qué se critican los grandes o largos escritos cuando se trata de un cuento, novela o prosa descriptiva, así como el contenido, diciendo que a nadie interesa lo que se cuenta, sin ver cómo se cuenta, pero literatura es al fin y al cabo, y se coge un tema que no viene a cuento -y nunca mejor dicho- (menuda perra que han cogido, diría mi abuela) y se machaca y se remacha una y otra vez con lo mismo, pues al fin es eso, más de lo mismo.

Al pricipio dije que me gustaba leeros por encontraros amenos en la conversación, puesto que estaba bien expuesto el tema y como apostilla a una mención por unos versos está bien, pero seguir con lo mismo, cuando no es este el sitio, por muy interesante que sea, pues..., vosotros mismos; abrir un foro sobre ello, que interesante es, pero creo que no es este el sitio.
Es mi opinión y como tal la dejo, pero sin intenciíon de molestaros, simplemente que yo lo veo así y lo hago notar.
No sé si habrá muchos o pocos angloparlantes por aquí, pero creo que por respeto, se deben dejar los escritos en castellano, ya que son estos foros para todos los españoles, ese es nuestro idioma oficial y lo entendemos todos; el inglés para los angloparlantes.

Saludos