¿Es que tenemos aquí a los Inquisidores? hale! a quemar...

No me gusta leer, me parece superaburrido y una pérdida de tiempo el pasarnos un rato empapandonos de lo que pensó otra persona, así que yo recomiendo escribir mas que leer, porque aunque sea de baja calidad es nuestro, y todos queremos a un hijo nuestro por feo que sea mas que al del vecino aún siendo mas guapo. Así que mas escribir y menos leer, esa es
mi idea.

Ahora comprendo muchas cosas! Debias de tener libros por todas partes, incluso en el WC puedes tener algunos de tus "libros preferidos".

La comida llena la barriga y alimenta el cuerpo, la lectura desarrolla tu inteligencia natural y alimenta tu espiritu!

¡Aquel que no lee, ni viaja, es como del trigo, la paja!

Esto lo dejó escrito uno de mis abuelos hace 120 años!

Saludos y haz por leer... algo bueno!

La inteligencia se desarolla pensando, y mientras que lees no piensas,
Que la gente lea le viene muy bien a los manipuladores, ¡cuanto daño se ha cometido en el mundo por leer dos libros! La Biblia y El Corán.

¿Es que tenemos aquí a los Inquisidores? hale! a quemar todos los libros! que es eso lo que no nos permite que los dominemos! ¡VIVA LA INCULTURA! igualito, igualito que aquel que dijo: "! muerte a todos los intectuales!" y "Viva la Muerte" (se veia que no habia leido nunca para llegar a encontrar esta divisa!.

EDU, por Dios, a ver si te va a dar por prender fuego a todas las bibliotecas, como algunos equivocados les dió por hacer lo mismo con las iglesias!
Cálmate, hijo, cálmate; fíjate, yo aprendí a leer con el Quijote y mi último hijo, aprendió leyendo,... Mortadelo y Filemon, y yo he tenido un "puestecito" en la vida, y mi hijo tiene "un pueston".

EDU, francamente, ¿has leido la Biblia y el Corán? Despues de eso.. leete algo de Mortadelo y veras que te partes, yo me leo ahora algunos capitulos!
ale, no te enfades, que se te va a quemar el guisado!

Saludos
Y ya sabes, siempre soy solidaria con el Juez Garzón