Lo acabas de hacer Ines; en unos bonitos versos me...

omo me gustaría saber escribir
para ti, amigo Juan, un bello poema
y poder plasmar en el,
qué de admiración mi alma está llena.

Como me gustaría poder expresar
con bellas palabras, momentos vividos
como tú lo haces, amigo mío.
con tanta ternura, pasión y sentimiento.

Como me gustaría ser ninfa
de bosques, valles y ríos,
y revolotear cerca de tí
y con mí calido aliento,
soplarte al oído y decirte
Gracias estimado amigo.

Inés.

Lo acabas de hacer Ines; en unos bonitos versos me acabas de llamar "estimado amigo". Esto mismo me decía ayer una persona mayor." ¿Lo has vivido, lo sientes o lo imaginas?"- me preguntaba. Le respondí que una mezcla de todo.
Cuando aún caminaba, por los campos de mi Alcarriá, azada en mano, y ya por días amargos, Yo también me imaginaba, ninfas, duendes y hasta sirenitas, porque lo había leído en alguna parte en la media docena de libros, que yacían en un viejo baúl en la parte alta de la vieja casa.
Las puestas del Sol para mi tenían magia, y hasta me decía."quisiera ser el Sol para mirar, llanuras, montañas valles mares... y es que cuando leía me identificaba con alguno de los personajes de los libros.
Creo decía ayer, que el amor (toda clase de amor) es lo mejor que a uno le puede pasar en la vida.
Verás: yo era terriblemente tímido, para con el otro sexo. También había que tener en cuenta, que los mayores, nos enseñaban que un! hola! en grupo estaba permitido, que no un! hola! a solas con aquella chiquita que mas te miraba: crecí y me dije que era una manera estúpida de castigar nuestra inocencia, y hasta pensé que si era mi deseo y el de mi joven amiga cogernos de la mano ¿porque esa prohibición? Asi se vivía en esa trama inventada por los mayores... hasta que un buen día esa timidez que menciono desapareció, a la vez que mis ojos miraban y mis labios pronunciaban palabras con deseo de agradar.
madrid no fue facil para un muchacho de 14 años, que abandonaría el pueblo, en busca de lo que había leído en los libros. Estos señalaban mundos dificiles. Y lo fueron en la lucha por los mas necesario que nunca llegaba.
Entre tanto, ya me había nacido una agradable valentía, habiendo descubierto que el sexo opuesto, atraía y que era surtidos de desconocidas sensaciones... y que a su lado escribçía cuentos sencillos... que se fueron multiplicando, mientras esperimentaba el calor de sus encantos.
mientras esto sucedía, trazaba con un lapiz sensaciones vividas y otras desadas que me nacían.
Y llegaron estas. Y llego la hora de buscar ese amor, a donde me conducía mi imaginación.
Decía yo hace unos días, que el destino es caprichoso, que es inutíl luchar contra él. Que entre todas las flores, hubo algunas que colmaron por su encanto.
También decía, que donde algo hubo algo queda. Y aquí juega su baza destino.
A lo lago de tu viada, te has preguntado, ¿Que habrá sido de aquella chiquilla, a la que le robé el primer beso, que fuera diferente a los otros... o de la otra a la que trataste como una amiga? Pues bien: este sofisticado aparato, es portador a veces de sorpresas...
Si me has seguido hasta aquí, entenderás lo que quiere decir cuando digo que donde hubo una amistad sincera o algo mas que pasó desapercibido... reaparece.
Te encuentras con una simpática abuelita, que se alegra del encuentros, y que te alegra de encontarla.
Un abrazo