Amigas mías, si tal proyecto se llevara a cabo, contar...

Querida tocaya y colega, mándanos algo, algo que hable de vuestro otoño. ¡QUÉ RARO ES TODO!. Nuestra pascua se llama PASCUA FLORIDA. UN ABRAZO.

¡Hola, querida tocaya y colega de ultramar, Noemí! Ante tu pedido, me esforcé un poco y algo salió:

"EL OTOÑO"

Nuestro otoño con coraje,
de bellos ocres tiñe el paisaje
y se desvisten sin pudor
los árboles audaces...

Días tibios
con suave brisa
y las hojas corren
muy de prisa...

Es hermoso pasear
y disfrutar esta estación
y como tiernos enamorados
darse besos en cada rincón...

Primavera allá
y otoño acá
paz y amor para todos
en esta ¡FELIZ PASCUA UNIVERSAL!

Venusina
8/04/12

¡Un gran abrazo para todos y feliz PASCUAFLORIDA, mis amigos!

Muchas gracias, NOEMÍ, tocaya y colegui: Ya veo que hay poca diferencia entre vuestro otoño y el nuestro, los mismos colores y seguro que el mismo olor a tierra mojada, el crujir de las hojas secas caídas con ese ruido característico y sobre todo el amor, bueno, sería bueno que fuera factor común de todas las estaciones, latitudes aparte.

Si alguna vez tienes ocasión de visitar España en Otoño, te pones en contacto conmigo y te acompaño a un pueblo de Madrid que se llama ARANJUEZ y allí verás ¡qué otoño!. Un abrazo.

Amigas mías, si tal proyecto se llevara a cabo, contar con mi presencia, desde aquí donde resido, son 25 minutos; trayecto, que, hago algunas veces cuando a través de Aranjuez, Villaconejos, Chinchón hago la ruta de las Vegas del Tajuña hasta mi pueblo.
Hay un hermoso paseo, donde se indica: Cinchón (recuerdo de mi juventud) justo en el paseo que acaba en la rotonda hay un bar (entre otros) donde quedáis. Es tan sencillo como eso invitadas. tan sencillo como el granabrazo que estalló tiempo atrás., con amigos entrañables de Puertollano, el día que decidimos los unos y los otros, conocernos personalmente. os puedo asegiurar que los encuentros son emotivos... tanto que uno se da cuenta, de aunque somos poca cosa, si existe aún grandeza.
Un abrazo... Soy muy poquita cosa, pero si inmensamente cariñoso con los verdaderos amigos... mis palabra y mis brazos son humanamente sinceros.
De cualquier manera no olvidéis que a 20 o 25 minutos por una hermosa carretera, esta sería vuestra casa: Que nací en la Alcarría, y que allí se precticaba algo que el tiempo se empeña en devorar.
Mientras tanto, contad con mi abrazo.