! Hola Noemi!! Hola amigos! Lo cierto es que estoy...

Libertad, seguro que ya has descansado, te esperamos impacientes, amigo.

Cansado de ver tantas flores deshojadas
por caminos obreros
robando el pan sudado y la palabra.

¡qué pena.... la mariquita es artificial!.

Saludos para todosssssssssssssssssssssss.

! Hola Noemi!! Hola amigos! Lo cierto es que estoy muy atareado, y apanas si me queda un poco tiempo (el destino me robaría un día sudor y pretendió también la palabra) Si me queda tiempo tara sudar...! Y baya si he sudado hoy! Aún así me h quedado tiempo mientras hacía mis labores, de recabar pensamientos que emergen del silencio. tengo casi olvidado el mando de la televisión, tampoco me he intoxicado de periódicos. No obstante, escarbando la tierra a golpe de azada, pensaba: en esta tierra roja, mañana, brotaran florecillas. He llegado a casa
y he seguido envuelto en recuerdos de mi pobreza campesina, y las otras pocas pero tiernas alegrías. Como estaba cansado he dejado de lado el ordenador, pese a que algunas llamadas bullían en los silencios.
Repuesto de mi agotamiento físico (levado por mi sinceridad, diré que mis caballos ya no poseen aquel trote vivaz y como no me quedaba dormido... y mis pocas alegras de cuando cabalgaba entre la adolescencia, y esos pelos que se asomaron en mi cara... sin dejar de recordar. me he incorporado, y a esta hora... ¿Que me cuento si mi memoria tenaz, camina por tierras y tiempos lejanos?. Se me ocurre una llamada a la lejanía... A La ternura de una chiquita, a su mano en la mía Y a alguna flor que yo colgara de sus trenzas.

VEN AHORA...

Ven ahora que hay rosales
muy crecidos, ve y mira
el campo estallando en amores:
Ve ahora a esta tarde y su andadura
igual que aquella tarde,
-clara tarde, tarde límpida-
que mi cielo iluminaste
desde luces pequeñitas
que luego se hicieron grandes.

Ven ahora que se asoma la brisa
como el día aquel bajo el sauce
muy crecido en cosas muy sencillas.

! Que caprichos tuvo el aire
allí en el río, en su orilla
silbando no se que cantares
mientras las hierbas gemían
y amor cantaban las aves!...

! Del silencio, melodías
de amor y locuras grandes,
chiquilla; mi mas que amiga...
cuando se escondió la tarde!

Aquella rosa nacida
cuando silencio en el valle:
¿A quien le importa chiquita?
A nadie le importa a nadie.

! Que caprichos tiene en viento.
Que caprichos tiene el aire.
Que caprichoso el recuerdo
hacía un río, bajo un sauce.
libertad.