Ines te voy a contestar aqui en Literatura...

Bon día alba (3615), te escribo estas letras para darte la bienvenida a este apartado de literatura, me ha gustado mucho el poema que has puesto de José Agustín Goytisolo.

saludos de Inés..

Ines te voy a contestar aqui en Literatura
Metes mucha paja y cuentas cosas pasadas de hace tiempo, y relacionadas con el teatro que ni recuerdo ni me interesan, habria mucho que hablar y prefiero callar.
Quiero ceñirme a lo reciente, conmigo dos foreros estaban teniendo una conducta que yo considero en cierta manera ofensiva y tú, con muy mala intención, pero de forma torticera has intervenido para darles jabón, en plena reyerta y me has señalado entre lineas. Lo has hecho conmigo y tambien con otras personas, en otras ocasiones.
Las buenas personas si intervienen, suelen hacerlo para calmar, no para avivar fuegos. Pero tú no lo eres ni lo has sido nunca. Intentas disimularlo, pero yo soy mayor, es verdad, pero no soy tonta y nos conocemos hace tiempo a los recien llegados se la puedes colar, a mi no.
Y te vuelvo a repetir la pregunta si sabes quien es el dueño y moderador del foro tal como has asegurado, DILO y asi nos enteramos todos.

Y te agradeceria que no me involucraras en nada,