Libertad, ya veo que lo solucionaste muy bien diciendo...

! Hola ciudadana! Cierto es que a veces pasamos por el dolor ajeno. sin un! hola! en el mejor deseo. Este es el mío, porque perdí a una hermana, y la otra anduvo bastante tiempo con la preocupación: todo salió bien.
Una hija de, la primera, sufría los meses pasados el mismo mal: hace tiempo que está en casa en perfecto estado.
Por cierto quedó en venir por casa. esto me recuerda, que si no es asi, dejará de se ser mi sobrina preferida.
Ganará la baTalla: hou no es ayer, y si prefiero no pensar en si regresamos en algunas cosas
Un abrazo.

Libertad, ya veo que lo solucionaste muy bien diciendo que ni unas son tan buenas ni otras tan malas, pero antes de decir eso podías haber leído cuando Ines entro a felicitar abrazar a un buen amigo (QUE OPORTUNA) que me estaba atacando hacia una semana sin parar.
y sino era suficiente entro en UNA LEONESA sin que nadie la llamara a ofenderme
diciendo que escribía de política, -si claro de política dos palabras,- el resto meterse conmigo, como tantas veces lo han hecho contigo, y yo.....
Lo siento, es que lo he pasado muy mal,
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo! POR DIOS SANTO! ¿NUNCA JAMÁS HE ENTRADO PARA ATACARTE, MIRA BIEN LO ESCRITOS, PORQUE ME PARECES QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO DE PERSONA, SÓLO ENTRE PARA DECIRTE ESTO.
ASÍ QUE NO FALTES A LA VERDAD DICIENDO QUE LLEVO UNA SEMANA ATACANDOTE.

Hola, Señora elo, le contesto desde aquí, porque sé que el amigo Ángel seguro no se enfadará.
Elo, ¿está achancando que todo el mal es de Aznar, por no haber tenido las miras puestas en el futuro?, demasiado hizo con levantar la economía, pero por esa regla ... (ver texto completo)
Llevado por mi sinceridad, señalar que en este momento solo recuerdo, que encontré en alguna parte un rifi rafe mas, en el que tal vez no debiera haber entrado, y que si lo hice solo quería evitar. Sabes cuanto te aprecio y que para nada me llevan malas intenciones: peno en este tema.
Lo cierto es que poco o casi nada se (al menos en este momento no recuerdo) que fue lo que propició el enfado o los enfados.
Y dices bien, cuando señalas que alguna vez se han metido contigo. Lo que ignoran es que to estoy curado de estos males, por ya haber sido atacado demasiadas veces, y... en tiempos dificiles:! de que modo!
Se muy bien que ataques me preocupan y que perversidades (al día de hoy estamos en muchas) me duelen.
Trataré de decirlo a mi vieja manera. Tal vez otros lo digan en prosa o verso mas sofisticados... pero es lo que tengo: una pobre literatura tal... vez pero rica en desvelos... ¿acaso no los estamos viviendo?
¡Que no quiero hombres rotos por los caminos! claro que lo sabes!

PORQUE HOMBRES ROTOS...

Angustia las calles gritan
a viva voz: no es un secreto
que hay verdugos y victimas,
crecen desnudos y hambrientos,
manos rotas o muy heridas
por mil hollados senderos:

donde hubo golondrinas
crece el graznar de cuervos.

Que la esperanza gemía
de dolor: escribió el viento
de ayer, un lejano día
jamás perdido el tiempo:
¿Cuando morirán las calles frías
y los resecos senderos
crecerá al fin armonía?

¿Cuando crecerán las rosas
soñadas, cuando el lamento
cesará en gargantas rotas?
¿Cuando rosales despiertos
cubrirán la tierra toda...
y no mas ruidos de aceros?

! No quiero rebeldes sombras
desafiantes en vuelos
tristes de mil palomas
perderse en cielos negros!
No quiero vetr en las sendas
caravanas de viajeros
con su pobre atada a cuestas
porque buitres muy despiertos.

No quiero mas manos rotas,
ni mas desgarrados pechos.
Ni palabras sonando a huecas
en nortes de hielo eterno.

Quiero que crezcan alondras
de música en caminos buenos
y que luz sean las sombras
resurcitando mil versos...

que amigo hombre me suenan
a pan justo por los mil senderos.

libertad. ... (ver texto completo)