La iglesia de Sacedón vista desde otro ...

La iglesia de Sacedón vista desde otro
ángulo, subiendo la calle de entrada
al pueblo desde la antigua carretera N-320.

Pues sí, es la de Sacedón. Y creo que ya va siendo hora, y fecha por mi parte, de que visite tu pueblo, como te dije hace tiempo que lo haría y aún no he ido. Eso que me pilla cerca y quizás más cerca aún pase cuando voy y vengo de Guadalajara.

Ya me dijiste lo de tus pasadas por el pueblo y que tu sobrina vive por aquí en unos chalets. Yo vivo cerca del pantano y de la carretera, del viaducto concretamente, y cerca hay unos chalets, pero no sé si será en estos donde vive, porque chalets cerca del pantano, o al borde, tienen algunas urbanizaciones también.

Sobre la similitud de la iglesia con "la tuya", te puedo decir que la hay también con la de otros pueblos cercanos, o de la zona, como he podido comprobar.
A ver si de esta semana no pasa que visite tu pueblo.

Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como soy amante de la piedra y admirador de aquellos hombres que construyeron tan grandes obras: si que me pregunto como lo hacían. Y es que por si no lo sabes, yo entre otros oficios, me hice cantero... amo la piedra y se de sus secretos. Tengo en mi haber, haber reparado una iglesia bastante deteriorada y su torre, casi en su totalidad, por haber sido destruída por un rayo. Esto en un pueblo de Cantabria llamado San Miguel de Aguayo. Precisamente no hace mucho he entrado en dicho pueblo, por este ... (ver texto completo)