Hola Inés: ...

Hola Inés:
me alegra que compartamos el mismo gusto por escribir, que es lo que cuenta. Es una herramienta muy útil para pasar el tiempo, disfrutar de lo que se crea y donde verter nuestras inquietudes, tanto personales, como culturales. El papel nos acoge siempre con los brazos abiertos, ya que siempre permanece en blanco dispuesto a que escribamos en él. Papel físico o en digital.

Gracias por tus halagos Inés, y hasta otro rato que se me hace tarde.
Tengo que llevar a mi padre de paseo, que ya le quedan pocos días aquí. El domingo después de comer se va a Madrid de nuevo, a su vida diaria. Le gusta Madrid y está orgulloso de tener un carnet de autobuses en los que suele montar, ya que son muy cómodos. El ascensor, y todas las comodidades para personas discapacitadas, ya que a él le cuesta bajar y subir escaleras, que es lo que teme de mi casa. Pero lo está llevando bien pues como le digo, lo importante es que se pueda, aunque se tenga que emplear el tiempo necesario." No hay prisa, así que tranquilo".
Luego le gusta encontrar bancos donde poder sentarse para volver a dar otros cuantos pasos hasta el siguiente, y hasta el final de trayecto de vuelta a casa.

Besos Inés y cuídate