Amigos: si que me he sorprendido, la mucha concurrencia...

Amigos: si que me he sorprendido, la mucha concurrencia de hoy. hoy que precisamente, no he podido entrar hasta ya vencida la tarde.
Como sabéis, creo que todos los que, habéis escrito en el día de ayer; yo paso de vez en cuando, y tal vez el hecho de que yo soporte lo mío: alguno esté en la idea de que soy un insoportable: Trataré de justificarme, diciendo de una parte, que si que estoy fatigado, de que en otros temas, se discuta, mencionando el Y TU MAS; huyo de esto y por esta razón, me cuento y cuento, aquellos que me aparte de el fango que ensucia nustras vidas, por culpa de otros,,, justamente para salir de mi cabreo.
Habréis leido de mi, decir, que esta situación no la han creado solamente los politicos, que si tienen una buena parte de culpa, y que culpables fuera de la politica también hay muchos, persiguiendo con el mínimo esfuerzo, logros de los que otros son mas capaces sin fastidiar al prójimo.
Y podía seguir pero no quiero apartarme del tema y si expresar mi opinión:
Me encantan las historias... digamos caseras: hechos que se han dado en nuestras vidas, nos conoceríamos mejor.
Cuando yo entre por "Pueblos de España" se hablaba de temas varios, y algunos ya desaparecidos, expresaban sus vivencias... tristes o alegres o una mezcla de todo.
No estoy diciendo con esto que descarte se den opiniones, de vez en cuando; si que me gustaría, leer secretios mas o menos disfrazados.
Ya hay temas sificientes, para, cabrearse... de los que yo me refugio aquí, unas veces aórdnadome, de que los caminos de rosas, NO HAN SIDO SIEMPRE de bellas rosas, sí no que las calles del mundo a veces son un drama para muchos, y que las equivocaciones del ser humano son numerosas...
Pues bien si entones yo buscaba apartarme de todo lo que consciente o inconscientemente, estropeaban otros (! ojo que yo no soy perfecto:, si pediría de otros se miraran mas de cerca) algo que sucede todos los días, por las calles del mundo.
Seguramente aburro, pero a nadie obligo a leerme. Si que me encanta leer a algunos.
Saludos.