Amigo Liberal: suelo responder a todo el mundo siempre...

Amigo Liberal: suelo responder a todo el mundo siempre que me lo permita el tiempo, o, se me cuele algún mensage si que esta sea mi intención.
Os leo
Os leo y, la lectura de algunos me arrastra: hoy puedo decir que el conjunto de ellas, sobre lo que se DEBIERA HACER... CADA CUAL QUE OBRE COMO QUIERA... Esto me conduce a la idea, de no saber que opinar, dado a que las eternas discursiones, reaparecen, de la misma manera que se asoman en otros lugares. Afortunadamente algunos ya nos conocemos, y sería de malvados pronunciar palabras insultantes. esto como sabes se ha dado y sigue ocurriendo, en diferentes temas.
Solo quisiera pensar que llevando como llevo mucho tiempo en esta estancia, en la que algún amigo si ha nacido... actitudes. mas o menos disfrazadas, me ausente a otros lugares; bien que lo sentiría porque va para nueve años, que frecuento "Pueblos"y de ninguna manera el "viaje" ha sido aburrido.
Solo trato de decir, que cuando uno escribe largamente en algunos temas, llegas ha a forjar una idea, de que fondo tiene la persona, con la que cambias algunos saludos. Es hablar desde tu rincón con ciudadanos, que ayer ni tan siquiera sabías existían. Se aprende y lo mas importante es que se hacen amigos.
Cuando hace mucho tiempo yo comence no pude imaginar,. que me encontraría a gusto en estos rellanos, que luego al igual que otros derivan en el! hola! rutinario.
Quiero decir que si permanezco, es porque entre opiniones varias encuentro algo que me satisface.
Saludos.