¡Hola, Horacio! Te sugiero que ingreses al foro de...

¡Hola, Horacio! Te sugiero que ingreses al foro de Cheste, Valencia, de pueblos de España. ¡Mucha suerte! ¡Un afectuoso saludo desde Argentina!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Noemi---muy agradecido por tu consejo, lo aprecio de verdad.--He tratado varias veces de unirme a la Genealogia de Cheste y de Valencia en general, sin ninguna suerte hasta el dia de hoy. Llevo 30 anos tratando de conseguir algun documento y todo es en vano. Pienso, como ultimo recurso, visitar la Embajada de Espana aqui en Los Angeles, California a ver como lograr alguna ayuda mas directa /---- Un Honor conocerte ---Horacio H. Campan
Hola Noemi, al igual que ustedes desciendo de ESPAÑA, por lo cual llevo años tambien en la busqueda, pude armar mi arbol casi se diria completo, entiendo lo que manifiesta Horacio, ya que por años peregrine por infinidad de lugares, conocí mi pueblo en el 2010,. quede maravillada solo el saber que de alli venia,. dejo ni correo para quien se quiera comunicar soy Uruguaya con descendencia Asturiana Vasca,. una linda mezcla,.. un abrazo desde este pequeño rincón letu_0712mo@hotmail. com