! Hola chicos que conozco, y otro hola, para aquellos...

! Hola chicos que conozco, y otro hola, para aquellos llegados últimamente!
Pasaba por aqu: paso por aquí despues de un viaje allí a la tierra que me vió nacer.
Vengo de leeros y como acarreo recuerdos, y nostalgia de aquellos años niños donde, la carencia casi pasaba desapercibida, y solo cuando se crece se da uno cuenta, de que pese, a penurias la toerra chica llama; por eso me dejé caer; por esos y porque se celebra la Semana Cultural, que, en realidad lo celebran los fines de4 semana durante todo este mes. Las gentes de mi pueblo el 95% viven en Guadalajara y el Corredor del Henares, manteniendo vias las antiguas costumbres, como encierros y todo lo de entonces, habiendo añadido, lo cultural... algo que entonces era cosa de casi nadie, puesto que solo alguno poiraba en una mano la azada y en la otra un libro. Asi eran las coas, y así lo comenté con el presidente de la asociación, el cual me propuso participar: escribe en el periódico de la provincia, por lo que me ha propuesto, le de permiso para publicar algo de mi evento.
En cuanto a vosotrosd amigos, si que me alegro haber encontrado aquí armonía que precisamente no encuentro por alli donde últumamenrte pasaba casi a diario.
No es la primera vez que me encuentro que un tema se descompone porque alguien tiene extraños empeños.
Y oss dejo porque me estan llamando. Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Libertad! ¡Un gran abrazo!