Buenas noches a tod@s ¿se acordáis de Los Gadiolos...

Buenas noches a tod@s ¿se acordáis de Los Gadiolos También Tienen Espinas? pues ya esta listo para las personas que quieran leerlo: hace un momento acaban de decirme algo que me ha llamado la atención: (a una persona que me ha pedido que se lo mande, y yo se lo he mandado) me ha dicho que hay que ser muy valiente para hacer lo que yo he echo: yo no pienso que hay que ser muy valiente para hacer esto, pienso que hay que ser persona, hay que tener una vida transparente, haber vivido una buena vida, haber sido feliz, tener una familia estupenda (sabéis de lo que se me puede reprochar: que he sido siempre una rebelde, me he rebelado contra el mundo, contra las injusticias, que he sido una pasota, que siempre he ido por libre, que lo que las personas pensaran de mi me daba y me sigue dando igual, siempre he respetado a las personas, me ha gustado ser libre, me ha gustado soñar pero siempre con los pies en la tierra y he intentado que esos sueños se hicieran realidad, he luchado por ser quien yo quería ser y no por lo que otras personas querían que fuera, soy alegre, divertida, no soy perfecta, soy la mujer mas imperfecta que pueda haber en la tierra "ese es un don que Dios me dio", yo siempre digo que si me diesen la oportunidad de volver a vivir la vida otra vez: solo cambiaría dos cosas<<una que mi primera hija naciera tres o cuatro años después y la otra no dejaría entrar en mi casa a personas para que no tuvieran la oportunidad de poder hacerme daño>>el resto lo volvería a vivir sin cambiar nada (seria esa niña revoltosa, rebelde, alegre y divertida: esa adolescente mas rebelde todavía, que lucho contra algunas personas porque no le gustaba su forma de ser, querían cambiarla, que estudiara y se casara con quien mas le convenía; pero yo desde muy pequeña tenia muy clara las ideas, sabia lo que quería hacer, ser y jamas me hubiese casado sin estar enamorada "porque esta vida hubiese sido una mierda de vida"todas estas cosas están escritas en ese libro (no busquéis en el ni morbo, ni mierdas, ni miserias, ahí esta reflejada mi vida hasta los 64 años yo me siento muy orgullosa de ser como soy: ah si queréis saber como es soñadora también le podéis poner cara porque en la portada esta mi foto "siento si algun@s os decepcionarais pero eso es lo que hay" (pero tendréis que decirme que lo queréis leer y os diré el código)
un saludo para tod@s