Buenas noches Soñadora:...

Buenas tardes a tod@s, hoy voy a ser un poquito breve porque solo hace unas horas he vuelto del hospital donde he estado ingresada nueve días; si os digo la verdad en este viaje que empezó el día 13 el billete solo lo tenia de ida, pero como siempre tengo la suerte de cara he podido sacar el de regreso y vuelvo a estar de nuevo en mi casa:
Esta vez gracias a ese gran hombre que tengo a mi lado desde hace 47 año, esta vez me gano tengo que reconocerlo a burro, a cabezota y a terco me llevo a urgencias a las fuerzas y eso me salvo de no haber sido a sin hoy no estaría escribiendo este mensaje: eso si tendré que volver dentro de unas semanas para someterme a una operación que en estos momentos no me pueden hacer todavía me han puesto un tratamiento que tengo que seguir un tiempo para poder hacerla (como se nota que San Pedro no me quiere tener cerca).
UN SALUDO PARA TOD@S

Buenas noches Soñadora:

Siento leer que haya estado en el hospital, pero me alegro que ya esté en casa. Tal como lo explica, parece que sea un capítulo de su libro, pues se lo toma con mucho humor y eso es lo principal, que no lo pierda nunca.
Estoy segura que cuando la operen va a salir con muchas más energías para empezar su segundo libro, pues ahora ya tiene experiencia y el segundo será más fácil. Ánimo y espero que todo le vaya bien.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches peregrina, ya estoy mejor eso si tendré que pasar de nuevo por el taller pero como eso es lo que hay pues a joderse toca, es cierto que esta vez el susto ha sido un poquito grande: el viernes el cirujano me echo una bronca cojonuda y me explico lo que me tenia que hacer yo lo escuche muy atentamente y cuando termino le hice una pregunta (le dije ¿que cuanto pesaba la vesícula el pobre hombre se quedo un poco descolocado? y me contesto que porque me interesaba tanto saberlo, yo le dije ... (ver texto completo)