Estoy en tu misma idea, yo ya tengo titulo y biografías:...

BUENAS NOCHES.
Carlos de los títulos que me das algunos me han gustado bastante además van bastante conmigo sobre esta biografía que yo he escrito porque en ella he contado mi vida hasta donde llega mi memoria en ella escribo como niña, como adolescente, como madre, como esposa y como abuela, eso si la he contado tal y como yo he sido además el que la lea no se va a aburrir eso esta garantizado
un saludo

Estoy en tu misma idea, yo ya tengo titulo y biografías: plural. A dos metros de donde me encuentro tengo como cuatro centímetros de folios en poesía, y algo menos en cuentos y relatos, algunos para niños, y otros para mayores. Algunos de ellos, pensando en un mal azúl y amores que se fuero. Otros, de las miserias de este mundo en el que vivimos. Yo a diferencia de tí, va el titulo por delante.
Entiendo tengas tu proyecto, como entiendo lo difícil que es LLEGAR, lo se por esperiencia. Hubo un tiempo en que pese a la censura, obtuve alguna satisfacción de algun pequeño premio, hoy solo participo una vez al año y me quedo con las ganas. No ostante, estoy en tu idea, y me pagaré si es preciso el coste. Solo espero, con ayuda de la hija, corregir algunos detalles en los muchos folios, puesto que es muy ducha en el tecleo.
Y... bueno, pues como en estos momentos estoy pensando en mares azules, me dispongo a soñar, en la noche y decir:

! QUE NOCHES!

! Que noches de aquellos días!
! que color de otros tiempos,
cuando la siento prendida
abrazada a mil silencios!...

En la almohada que solloza.
Cuando entregada la sueño.
Cuando despierto y despierta.
Cuando me tiene y la tengo...
en silbos de mil estrellas
y encendidos luceros
y que muy rebelde ella
mimosa dice: 1te quiero!

Cuando la veo dormida
y la despiertan mis besos,
y la acuno con ternura
y se arrebuja entre ellos
Cuando feliz, me murmura
todo su amor, para luego
en el calor de mil caricias
recorrer todo mi cuerpo...

Y una noche, y mil noches
respirar hondo su aliento...
y detener el instante
sabiendo la estoy queriendo

libertad.