Soñadora, yo tambien tendría para escribir un libro...

Recuperaté de ese pequeño susto y me alegro que se haya quedado en un susto. Estoy deseando que lo publiques, como sea, no sabes como te envidio el saber escribir, yo me conformo con leer que me encanta, por eso estoy ansiosa poder hacerlo con tu libro que seguro que está escrito con el corazón. Un saludo

Buenas noches Mariola yo desde los 15 años ya estoy acostumbrada a estos sustos, solo me da miedo a que los médicos se le pueda ir algún detalle y cuando se den cuenta ya sea tarde porque soy soy de alto riesgo, pero no me puedo quejar de los médicos desde luego cualquier síntoma ya me tienen controlada.
Sobre lo que me dices que a ti también te gustaría escribir y no sabes como hacerlo lo que yo he echo ha sido muy fácil y me ha servido para poder distraer un poco mi mente, al principio lo empecé como una terapia porque me sobraba mucho tiempo, todas las noches me quedaba unas tres horas cuando todos se marchaban da dormir, solo he tenido que poner el celebro a trabajar sobre lo recuerdos, en este libro escribo mi vida como niña, como adolescente, como esposa, como madre y como abuela si con esto puedo hacerle la vida a algunas personas un poco mejor y al que lo lea pasar unos ratos agradable yo ya me doy por satisfecha (muchas noches mientras lo iba escribiendo, he llorado, me he reído al recordar muchas cosas y a muchas personas que ya no están entre nosotros) pero de todo esto esta compuesta la vida
Bueno todavía falta un poquito porque en Lanzarote no lo puedo registrar tengo que ir a Las palmas.
Un saludo para tod@s

Soñadora, yo tambien tendría para escribir un libro con los acontecimientos de mi vida pero creo que no sabría expresarlo, no tengo dotes de escritora y aunque quisiera llegaría a hacer un batiburrillo imposible de entender así que mejor lo dejo para la gente que tiene esas dotes. Me alegro que me hayas contestado y me cuentes algunas cosas de tu vida así te situo en mi memoria y me creo una imagen Eres de Lanzarote, quizá el año que viene vayamos de viaje a esas tierras este año no nos lo han concedido esperemos que el año que viene tengamos mas suerte y el inserso nos de esa alegría y podamos conocer esa bella isla que aun no conocemos Un saludo y cuidaté.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola de nuevo, yo no soy de Lanzarote soy de la tierra del buen jamón (me estoy refiriendo a Jabugo de la provincia de Huelva) ya llevo trece años aquí si el año que viene vienes por aquí me lo dices que nos conocemos, esta isla es muy bonita es toda volcánica y su clima es fabuloso aquí no existe el invierno.
Sobre lo que me dices que de tu vida tienes para escribir pues ya estas tardando ponte todas las noches y escribe lo que vayas recordando, eso es lo que mas o menos he echo yo es fácil intentalo