QUERIDO JUAN, EL MENSAJE YA ME LLEGÓ: Ando estos días...

QUERIDO JUAN, EL MENSAJE YA ME LLEGÓ: Ando estos días algo desorganizada pues tuve un accidente casero y me hice daño en un hombro (para hacer juego con Victoria la de NUEZ DE ARRIBA). Llevo dos días de pruebas médicas porque me tendré que hacer rehabilitación, pero ya para Junio pues de momento es, que no me duela y parece que va todo bien.

Como escribes tantas cosas te voy leyendo poco a poco, en La Magdalena me gustó lo que dejaste sobre La Ternura, me encantó.

Te cuento: El niño de la patera está vivito, coleando y estudia tercero de secundaria, su padre se dedica a las chapuzas del hogar, hace de fontanero, albañil, electricista y trabaja muy bien, la madre como toda marroquí cuida de todos, LAILA es guapísima, tiene 18 años y aún no lleva velo y le he dicho que como se lo ponga ni me hable, la abuela murió hace 10 años ya. Son una familia estupenda y vecinos míos.

Os dejo un soneto alejandrino que hice este verano a la patrona de mi pueblo, mi tocaya MARÍA MAGDALENA (mi primer nombre es Magdalena por negarse el cura a bautizarme con Noemí por ser nombre judío, vaya....)

Un abrazo, Juan que tenemos pendiente un café en TOLEDO para el otoño.