Bonita respuesta.

Intervengo yo, para explicar la razón de este tama que he creado. Pienso ahora que, tal vez, no hubiera sido necesario, y es posible que lo borre.

´La razón de hacerlo es porque creo que se apartan de "literatura", los textos de Carmen García García (que es nueva y realmente no debe saber que preferimos no se mezclen otras cosas con "litertura"), de las 20:26 y 23:17, el día 2, y de las 0:27, de hoy; Los de Angel, de las 22:49, del día 30, y de las 23:25 del día 2, y alguno más de otros foreros. Si ellos se deciden a llevar esas conversaciones suyas a "hablar por hablar", no hará falta mi tema.

Y, desde luego, los comentarios de texto, considero que sí tienen cabida en el tema "literatura".

Plazalagua:
En realidad yo entendía que el tema Literatura podía abarcar todo. Lo que se compone particularmente y lo que se comenta de otros autores y escritores que también es del tema. No sabía tampoco que en poesía solo poníais los poemas de escritores consagrados pero no me importa la aclaración ni tampoco las críticas. Que le digan a una que no tiene una técnica adecuada, bueno lo acepto aunque no por ello pueda cambiarlo. Cada uno o cada una escribe lo que le dicta el corazón sin analizarlo mucho porque hartas cosas hay que analizar en la vida. Pero los comentarios los haré en este espacio.
Un saludo

Bonita respuesta.