amigo/a plazalagua: muy buena tu observación respecto...

amigo/a plazalagua: muy buena tu observación respecto a las medidas de mis haikus
poco ortodoxas a veces; te aclaro el porqué. Resulta que copié los que tenía, más
a mano y estos resultaron ser los borradores de los haikus definitivos que aparecerán estos días, incluídos en la "Cuarta Antologia del Haiku<" que edita la Asociación Japonesa SEIBU, donde nos reunimos un grupo de entusiastas del Japòn y su cultura, no todos ni necesariamente descendientes de japoneses. Personalmeent me amparo en el dicho de Bltasar Gracián:"los japoneses son los españoles del Oriente", aunque-a decir verdad-hoy tal vez pudiera decirse con mayor exactitud que los japoneses "son los porteños de Oriente" habida cuenta de como quieren y sienten nuestro tango. (te sugiero que echés un vistazo por Internet a una joven violinista, Ikuko Kawai o algo asi se llama la moza que interpreta con su instrumento, entre otros temas, tangos como si hubiese nacido en Puente Alsina o en San Telmo.) DE todos modos, los ejemplo fueron dados solamente para incitar a mis amigos poetas foreros a que se acerquen al género. Gracias por la observacion y por considerar mis torpes intentos como dignos de ser observados. Baldomero Sánchez-Villar