En el idioma de la calle, esta historia, se definiría...

me ha tocado la lote, el gordo.
¿y saben ustedes el por que?

Por llamar a las cosas por su nombre, o sea ladron al ladron,
esto me ha llevado a tener que pagar una multa de cinco euros diarios durante 10 dias.
Pero que les den el que roba es un ladrón, y si tengo que pagar por decir la verdad pues eso...
a por cierto es mas grave aún el ladron/a resulta ser mi hermana, que pensando que mi madre se moría, se llevó hasta el ultimo centimo que esta tenía en la cartilla, dejandola, sin tener para comer, así se lo dije al juez, si señor la he llamado ladrona, porque ha robado a mi su madre, y la he dejado sin tener nada que llevarse a la voca, despues de decir que ella, no se hace cargo de la yaya, por que así se lo ha recomendado el siquiatra.
La mama, no, por que molestas, su dinero, si.... miserable, hay hijos que son miserias, es por esto que pago una multa, por decir la verdad, en lugar de hacerle deviolver el dinero al ladrón, para que la anciana de 93 años coma, me ponen una multa a mi.
Casas de este pais.

Llevamos en la zona mas de cinsco años esperando que sus señorías emitan sentencia definitiva, contra algunos muy importantes, y parece ser que no tienen tiempo, en cambio cuando se trata de cosas tan vanales como el dejar a su madre sin los ahorros de toda una vida, entonces, si corren los juicios, y las condenas, contra aquellos, que dicen la verdad.
Lo cierto es que de momento, continua con el dinero en su bolsillo, y dando guerra, poniendo mas y mas travas, contra la yaya, y contra la persona que la cyuida, que esta soy yo.
en fin cosas de la vida... España...

En el idioma de la calle, esta historia, se definiría en el lenguaje siguiente: "tiene migas la cosa, manda guevos" y otros muchos calificativos.
Todos sabemos, que la justicia carga con fama de lenta, y por lo tanto exaspera.
En este caso, el juez, decidió por el derecho que le concede su profesión, sin tener en cuenta el lado malvado y el otro que solo es una falta de lenguaje, que de haber pronunciado:"haber hurtado a su propia madre" tal vez hubiere surtido otros efectos. Si hay casos que asombran, y cono mucha razón desconfiamos.
"Concederme un poco de poder, y yo me encargaré del resto"- leí en elgúna parte.
Estoy de acuerdo en que hay hijos que son miserias. Otros, monstruos.
Saludos.