Cabrero II, no sé lo que habrás viajado tú, yo desde el 75 todos los años salía por Europa, Los "indignados", ¿con quién y por qué?

Cabrero II, no sé lo que habrás viajado tú, yo desde el 75 todos los años salía por Europa vacaciones y la he recorrido casi todas las naciones.
Ni Noruega y tampoco Rusia, de ahí hasta España todas las Naciones Francia Paris Versalles Alemania Munik. De Suiza en Berna, Austria, Viena es una ciudad preciosa la recorrimos toda, los palacios de SISI Emperatriz y el rio Danubio, Salzburgo El Tirol y luego Isbruk. otro año a Suiza fuimos a la capital Berna y luego Ginebra seguímos por Hungría en dos ciudades preciosas Buda-Pes con sus termas tan famosas que han salido en la tele hace mucho en el anuncio de danone a Italia hemos hecho muchos viajes esa Nación la conozco entera desde San remo Montecarlo Génova Pisa Venecia Florencia Roma, y en la zona de los Alpes en la nieve por Trénto, no me acuerdo del nombre
Italia es la que más he recorrido también en Verona, seguro que me falta alguna ciudad.
Conozco parte de Marruecos, Marraques Casablanca Ceuta Rabat Tánger otra ciudad preciosa con unas murallas y un ambiente muy típico, saque fotos preciosas.
Sin contar que he viajado por toda España de norte a sur y de este a oeste también las Canarias y las Baleares, ¿qué te parece? Cabrero.
Y me quedo muy corta porque el Tirol desde Salzburgo hasta Isbruk son muchos quilómetros de pueblos que es lo más bonito que uno se puede imaginar.
Tan verde que es muy perecido a Asturias pero mucho más verde con unas casas todas iguales de madera y con tantas flores en las ventanas que yo me quede enamorada del Tirol.
A no ser que ayas sido marinero, no creo que me ganes.
Los nombre de las ciudades quizás no estén muy correctos lo siento
Un saludo