Tonet es verdad el Tirol a mi me impresiono tanto que es de los pasajes mas bellos que he visto, Los "indignados", ¿con quién y por qué?

Tonet es verdad el Tirol a mi me impresiono tanto que es de los pasajes mas bellos que he visto, estaba todo tan ordenado que la leña la parten a medida y la colocan en la pared de las cuadras perfectamente colocadas.
saque en conclusión, que estaba todo tan ordenado que no había nada fuera de su sitio. las casas todas de madera con los balcones, y ventanas con geranios rojos precisos a cual más cuidadosos, y el paisaje incomparable. montes y llano tan verdes y como su lo segaran no se veían malas hiervas que lo afearan y ni había
arcén llegaba el verde hasta la misma orilla.
Una anécdota, en un restaurante tenían la carta debajo de cada plato traducida al español con lapicero por un Español que paso por allí que conocía su idioma, nos hizo mucha gracia.
Innsbruk, es increíble una ciudad rodeada de montañas de mas de 2, mil m. de altitud en esa ciudad se hicieron lo juegos olímpicos de invierno, no recuerdo el año.
Estuvimos en las pistas de esquí y era increíble, estaban en una montaña de la ciudad justamente debajo estaba la ciudad resbalaba por la pista y te daba la sensación que te ibas caer a la ciudad que estaba a 1mil m cuesta a bajo.
Fue un viaje inolvidable.
Un saludo
PD las ventanas del Tirol estaban todas como estas.