Otros que tal bailan... me imagino que estos estarán...

Otros que tal bailan... me imagino que estos estarán coaccionados yu dirigidos por intereconomia.
Y yo me pregunto ¿A quien van a denunciar?, a todos los jóvenes de españa que salen a la calle, por que uno de los problemas es que el movimiento 15 M, no tiene una cúpula, no hay constancia de unas personas físicas que lideren el movimiento, ¿Ilegales?, lo que está claro es que esta organización no trabaja al servicio de una ideologia política.

Ayer salio a los medios una persona que decia hablar en nombre del movimiento del 15 M, disvinculandose del ataque al que fueron sometidos los políticos en Barcelona, según su comunicado el Movimiento 15 M es un movimiento pacifista, que reivindica sus propuestas sin violar los derechos de los ciudadanos.
Todos los analistas coinciden en decir, que esta nueva forma reivindicativa no es la que hasta la fecha han estado untilizando el movimiento 15 M, coinciden en apuntar que el espacio dejado por este movimiento, lo han ocupado extremistas de la catadura de Okupas, y anti-sistema, los cuales aprobechan los tumultos para hacer de las sullas, aunque estos tumultos no sean reivindicativos, pues ya se les ha visto actuar en actos en los que se celebra una victoria del Barça por ejemplo.