Hola! a todos. Haber quiero dejar algo claro, tiene...

Hola! a todos. Haber quiero dejar algo claro, tiene razón ciudadana, cuando dice que este tema ya lo hablamos, pero eso no quiere decir que los que hemos pensado que los chinos no pagaban impuestos, estemos faltando a la verdad, pués es cierto, eso pasaba, ahora désde hace algún tiempo esto ya no es así, y eso lo sé," no por... me han dicho, lo he oido, eso dicen", lo sé porque lo he visto. Cuando llegaba el tiempo de terminación de esos privílegios, hacían cambío de nombre.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entro hoy en este debate y veo como a pesar de que personas expertas dicen (como así es) que estos negocios pagan igual que los españoles sus impuestos, algun@s siguen erre que erre con que no los pagan. Pues bien yo puedo afirmar que si los pagan.
Otra cosa es que los productos que venden se adapten a las normas europeas o no pues para eso están los inspectores, pero nada puede objetarse a que trabajen más horas, ahorren y un largo etc. ¿Porqué en vez de criticar no hacemos nosotros lo mismo? Aquí ... (ver texto completo)