Entro hoy en este debate y veo como a pesar de que...

Hola! a todos. Haber quiero dejar algo claro, tiene razón ciudadana, cuando dice que este tema ya lo hablamos, pero eso no quiere decir que los que hemos pensado que los chinos no pagaban impuestos, estemos faltando a la verdad, pués es cierto, eso pasaba, ahora désde hace algún tiempo esto ya no es así, y eso lo sé," no por... me han dicho, lo he oido, eso dicen", lo sé porque lo he visto. Cuando llegaba el tiempo de terminación de esos privílegios, hacían cambío de nombre.

un saludo.

Entro hoy en este debate y veo como a pesar de que personas expertas dicen (como así es) que estos negocios pagan igual que los españoles sus impuestos, algun@s siguen erre que erre con que no los pagan. Pues bien yo puedo afirmar que si los pagan.
Otra cosa es que los productos que venden se adapten a las normas europeas o no pues para eso están los inspectores, pero nada puede objetarse a que trabajen más horas, ahorren y un largo etc. ¿Porqué en vez de criticar no hacemos nosotros lo mismo? Aquí queremos descansar y aplicar luego unso márgenes de órdago a nuestros productos para ver si así nos enriquecemos en cuatro días como ha venido sucediendo antes de la crisis. Ellos van céntimo a céntimo y sin prisa.
Es cierto tambien que la industria china solo produce a día de hoy para exportar y no para su consumo, pero así se ahn hecho duños de la mayor reserva de divisas dl mundo y quizá ya en la primera potencia mundial. Nosotros criticamos y estamos en crisis permanente y con 5 millones de parados, de momento. Ellos callan, trabajan y no conocen la crisi en sus negocios. Esa es la gran diferencia.
A nosotros nos gusta fardar y vivir por encima de nuestras posibilidades, ellos gastan lo justo y lo demás lo ahorran, pero nunca gastan más de lo que ingresan. No son tan tontos.
¿Qué pasa, qué tenemos envidia de que nos den sopas con onda alguien que sabe actuar más cabalmente que nosotros y que encima vienen desde miles de kilómetros? Pues a l mejor no nos está mal que aprendamos algo de sus comportamiento a pesar de todo y si queremos aprender, mejor que nos fijemos nosotros mismos y dejemos eso tan manido de "me ahn dicho" "he oido"... a lo que somos tan aficionados los españolitos de a pié.