on día a todos. Haber quiero dejar algo claro y ya...

on día a todos. Haber quiero dejar algo claro y ya de paso contesto a todos. En ningún momento he dicho que no paguen impuestos,! AHORA! pero sigo manteniendo que han tenido privilegios, y lo sé, y no quiero dar más detalles. Hoy por hoy clara que sí que `pagan todos los impuestos. pero eso no quiere decir, qué cunando montaban un negocio, durante un determinado tiempo no pagaban los impuestos.
¿que trabajan como chinos?, su propia lo dice
¿Que son respetuosos y educados? estoy totalmente de acuerdo
¿Que tenemos envidía de ellos? Yo nó, pero me hubiera gustado que mi hija fuera tenido las mismas oportunidades a la hora de montar un negocio.
¿SON LIMPIOS LOS CHINOS? ellos no lo sé, pero sus casas dejan mucho que desear.
eres buena amiga de ellos? SI

todo esto aquí escrito, es lo que pienso de todo esto, con esto no quiere decir que no les aprecie, no tengo nada en contra de ellos, es más tengo relación con ellos, pero eso no quita que vea lo que el gobierno le ha dado de privilegios a ellos y a todo aquel extrangero que su pais alla tenido unos acuerdos con el nuestro.

PD-

Me dirijo a todos los que me han contestado, creo que ya lo he dejado claro, mi postura y no tengo más ganas de escribir, pués estoy! con la muela que rabio!.

un saludo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quiero seguir un poco con lo de los chinosporque quizá nos hemos desviado del tema.
Hay quien dice que fabrican cosas de mala calidad, lo cual es incuierto porque por poner un ejemplo: todos los ordenadores, máquinas de fotos o video y alguna cosa más están fabricados en China. Lo mismo con electrodomésticos y todos sabemos que son productos de alta tecnología.
Otra cosa son las baratelas de plástico y similares. Pero los chinos son capaces y lo hacen de fabricar cosas buenas y mals. Todo depende ... (ver texto completo)