Mira Luis, lo de las esenciones hay que demostrarlo...

Ya hay un dicho que dice, trabajo como un chino. algo esta claro ellos trabajan las horas que sean a precios muy bajos y para ellos en la cantidad esta la ganacia. Los chinos copian cualquier cosa, desde un camison hasta unos zapatos pasando por guitarras españolas, (lo se de buena fuente) lo mandan con sus moviles a china donde lo hacen igualmente que aqui, pero a mitad de precio a cambio fabrican diez veces mas que aqui y ya esta el negocio hecho. Luego esta las execiones de impuestos durante los 3 o 5 años, despues esta la picaresca como en todos los sitios cuando caduca ese tiempo cambian de negocio o de titular y otra vez a empezar; eso no debiera seer asi a la hora de montar un negocio todos iguales los de fuera y los de dentro, como vamos aser competitivos si aparte de que les da igual 8 horas que 20, encima se les de ventaja vamos apañaos.

Mira Luis, lo de las esenciones hay que demostrarlo y yo puedo decirte que esa es la moto que nos han vendido, pero pagan exactamente igual que los de aquí y yo no lo se de buena fuente ni porque he oido o me han dicho, es que un familiar directo trabaja en un ayuntamiento en el que hay varios negocios chinos y pagan todas las tasas como todo quisque, así dejemos ese cuento porque no es más que eso un cuento.
Refrente a las horas que trabajan ¿Porqué no lo hacemos aquí si ya digo que antes se hacía? ¡Ah claro! que nos hemos acostumbrado a la buena vida y a las ocho horitas, vacaciones pagadas de un mes y fin de semana libre, además de puentes y acueductos y ahora cualquiera vuelve atrás. Pues eso es lo que hay. España en crisis y los españoles lamentándonos, mientras los chinos en un país de crisis hacen negocios y les va de cine.
Además son inteligentes, porque traen sus propios productos, para instalar el negocio se arreglan entre ellos, no piden préstamos a bancos de aquí y cuando venden las ganancias las ingresan en bancos chinos, con lo cual a día de hoy China es el mayor poseedor de divisas del mundo, la primera potencia industrial y pronto comprarán medio planeta. Nosotros entre tanto seguiremos discutiendo que si chinos si o chinos no. Esa es la diferencia pero no espabilamos.