alba: me llena de alegria tu cotestacion. somos muchos...

Amigo quimin: Te dire que en esto de la añoranza no esta solo, somos muchos pero que muchos que no pasa lo mismo que a ti, yo naci en el valle del Guadiato (Córdoba) vivi en Valencia y ahora en Madrid, gracias al foro pueblosdeespaña despúes de 40 año e vuelto a encontrar amigos-as que casi no recordaba poder hablar y recordar con ellos esos pasajes de tu infancia que casi se tenian olvidado es una verdadera gozada, aunque debo decir que llevo 34 años llendo a Villaverde de los Cesto un bonito pueblo Berciano y en el que me siento plena mente indetificada con su gente y sus costrumbre porque e vivido mas que en el mio propio.

Saludos Alba

alba: me llena de alegria tu cotestacion. somos muchos y buenos y seguro que encontraremos fomas de autoayuda
buena semana y saludos cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos quimin, me gusta tener una pagina donde cada uno podamos hablar de nuestro pueblo, Villaverde esta en un valle es un pueblo muy bonito, su arquitestura a base de piedra y sus corredores de madera casi esta desaparecida hoy se intenta recuperar, referente a su gastronomia quiza lo mas famoso sean sus botillo gracia a Luis del Olmo habra poca gente que no lo conocca puedo asegurar que su sabor es esquisito.
Seguiremos en contacto te deseo un buen fin de semana.

Saludos Alba