Hola quimín, ya me diras cual es tu pueblo, por que...

Hola quimín, ya me diras cual es tu pueblo, por que la verdad es que en el recopilatorio que estoi haciendo no me aparece el nombre de "morcon" pasra el botillo. Aunque no me digas el pueblo te pediria que al menos me digas la comarca, por que nop creo que te refieras a Coria, de ahí no me sale ninguna definioción.
¡Las cosas están muy mal!, a nivel nacional, los robos cada día crecen y van a más, lo dfigo por que hace unos días en mi pueblo robaron toda la matanza a 4 vecinos, ni la mayoria del pueblo sabiamos donde curaban la matanza algunos de ellos, pero ya ves, cuando el hambre aprieta... y está claro que los que lo robaron es para comer (aunque ya pueden comer de lo lindo, por que a un amigo le robaron la matanza de 4 cerdos, que ya es decir), a todos ellos fué el mismo dia, justo al dia siguiente de Reyes el día 7 de enero. en fin que les aprobeche y si es para comer y por necesidad... aunque tendrian que tener presente que aquellos a los que robaron tampoco disfrutan de una economia boyante, por lo que les han hecho bien la puñeta. ¿Por que no roban a los que tienen más de lo que necesitan? en fin que el pueblo está medio en alerta y en alarma...