Madrid

Aranja no he podido resistirme, así que pongo el que pinto mi nieto a su abuelo cuando cumplió
Foto enviada por elo


No mucho, los estudios, no lo hizo con mucha facilidad así que no pinto mucho, pero alguno creo que si y que los ha vendido.
Mi nieto es muy inteligente pero muy distraído, no se parece nada a su hermana.
¡AY!, los nietos, como se les quiere, tu lo sabes muy bien, como está la tuya, preciosa seguro,
Besossssssss
Guapisima, el día 13 ha hecho 9 meses. La llevan 3 dias a la semana a natación y la están haciendo que aprenda a bucear, cuando se lo conté a mi madre me decía que estaban locos, que era muy pequeñita. Gatea por toda la casa.
Te envio unas fotos de ella, del mes pasado por e. mail.
Se me cae la babaaaaaaaaaaaaa
Tienes un artista en casa! pero me dijiste que no pinta o lo hace poco, verdad?
Si a los 15 años pintaba asi, ahora es un fenomeno...
Me encanta la pintura, me he comprado una acuarela de un paisaje con niebla que se me va la paga extra, pero me encantó.

Petonets
No mucho, los estudios, no lo hizo con mucha facilidad así que no pinto mucho, pero alguno creo que si y que los ha vendido.
Mi nieto es muy inteligente pero muy distraído, no se parece nada a su hermana.
¡AY!, los nietos, como se les quiere, tu lo sabes muy bien, como está la tuya, preciosa seguro,
Besossssssss
Aranja no he podido resistirme, así que pongo el que pinto mi nieto a su abuelo cuando cumplió 70 él creo que tenia 15 lo pinto en el año 1996 lo pone en el cuadro mi nieto se llama Alejandro, y tiene 30 años
besosssssssss
Tienes un artista en casa! pero me dijiste que no pinta o lo hace poco, verdad?
Si a los 15 años pintaba asi, ahora es un fenomeno...
Me encanta la pintura, me he comprado una acuarela de un paisaje con niebla que se me va la paga extra, pero me encantó.

Petonets
Aranja no he podido resistirme, así que pongo el que pinto mi nieto a su abuelo cuando cumplió 70 él creo que tenia 15 lo pinto en el año 1996 lo pone en el cuadro mi nieto se llama Alejandro, y tiene 30 años
besosssssssss