Madrid

verdeorilla, chando y ventosillano:
Foto enviada por AdriPozuelo


verdeorilla, chando y ventosillano:

vengo leyendo vuestras vivencias en el taxi por este nuestro Madrid de “nuestros pecados”, que a tantos nos ha formado en la vida; tanto en lo profesional, como en lo particular o de divertimento propio y meramente festivo-juerguista algunas veces, quizás muchas, tanto de noche como de amanecida.

Me encanta leer y si es en plan anécdotas personales como históricas, me siento, y ya se me puede quedar el culo cuadrado que ni me entero; solo que al levantarme ... (ver texto completo)
Querido Adri, creo que al final nos vamos a juntar una comandita un poco grande, y como la nostalgia es mucha y las ganas de hablar mas aun, va a ser cierto lo que nos reclamaba Pepe Garcia y le damos material para un libro.
Bueno, como repartidor tampoco lo tenias muy facil, yo empece a trabajar con trece años en un estudio de arquitectura en el año 68, en la calle de Almagro, justo cuando el famoso socavon de Alonso Martinez, mientras se hacian las excavaciones para la linea del metro, y me he ... (ver texto completo)
verdeorilla, chando y ventosillano:

vengo leyendo vuestras vivencias en el taxi por este nuestro Madrid de “nuestros pecados”, que a tantos nos ha formado en la vida; tanto en lo profesional, como en lo particular o de divertimento propio y meramente festivo-juerguista algunas veces, quizás muchas, tanto de noche como de amanecida.

Me encanta leer y si es en plan anécdotas personales como históricas, me siento, y ya se me puede quedar el culo cuadrado que ni me entero; solo que al levantarme ... (ver texto completo)