Madrid

El barco Sinai
Foto enviada por Ferisa


manuel. Con el Sr. Ferisa es inútil que reconozca algo que hiciera bien Franco.
Ángel no es necesario que un tipejo de estos reconozca nada de lo que se hizo
lo que tiene que saber (si es que no lo sabe que lo dudo) es lo mucho y malo que
hicieron los que el defiende o escribe.
manuel
Tú respuesta no la entiendo.
¿Qué no lo entiendes?
Lo mismo que Hitlee
Tú respuesta no la entiendo.
manuel. Con el Sr. Ferisa es inútil que reconozca algo que hiciera bien Franco.
Lo mismo que Hitlee
manuel. Con el Sr. Ferisa es inútil que reconozca algo que hiciera bien Franco.
No Ángel no hablo de el, hablo de los buenos los que empezaron todo si les hubiesen dado la oprtunidad
del exilio a tantos catolicos, seglares y monjas aparte de los industriales y comerciantes seguro que
muchos se hubiesen salvado pero nos le dio tiempo a exiliarse mientras que el se les dio la oportunidad
del exilio aun haciendo como hicieron mucho daño.
Yo no se si sera inutil o no convencer a esta persona que me dices, pero malo hicieron todos
que exalte a los mineros bien, pero di algo ... (ver texto completo)
Ángel preguntale al que te esta enseñando historia de España
POR QUE A LA OTRA PARTE NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DEL EXILIO
quitado cuatro familias que pudieran hacerlo los demas aguantaron
aquí y les hicieron lo que les hicieron.
manuel
manuel. Con el Sr. Ferisa es inútil que reconozca algo que hiciera bien Franco.
Ferisa. Como te he dicho muchas veces leo tus escritos (no todos) entre líneas. Con un par de líneas tengo suficiente.

¡Oye mira! Estoy aprendiendo contigo HISTORIA DE ESPAÑA. ¡Qué pena que solo pones la parte que te interesa! Con lo cual me quedo a la luna de Valencia, es decir, tus artículos quedan en órbita alrededor de la parte que no pones. Seguro que se te hace un nudo en la garganta tener que escribir algo a favor de la derecha, dado que, también forma parte de nuestra historia.
Ángel preguntale al que te esta enseñando historia de España
POR QUE A LA OTRA PARTE NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DEL EXILIO
quitado cuatro familias que pudieran hacerlo los demas aguantaron
aquí y les hicieron lo que les hicieron.
manuel
No conocía esta historia de esperanza.
Se la quiero dedicar al alcalde que hace de Madrid la ciudad que enaltece el Fascismo.

Esta es la (breve) historia de un barco, el Sinaia.
Era un buque de pasajeros de bandera francesa contratado para llevar a México a los refugiados Españoles aceptados por Lázaro Cárdenas. El 25 de mayo de 1939 embarcaron en él 1599 personas, unas 300 familias que venían de los campos de concentración. Niños, mujeres y hombres bregaron en los muelles, como los afganos ... (ver texto completo)
Ferisa. Como te he dicho muchas veces leo tus escritos (no todos) entre líneas. Con un par de líneas tengo suficiente.

¡Oye mira! Estoy aprendiendo contigo HISTORIA DE ESPAÑA. ¡Qué pena que solo pones la parte que te interesa! Con lo cual me quedo a la luna de Valencia, es decir, tus artículos quedan en órbita alrededor de la parte que no pones. Seguro que se te hace un nudo en la garganta tener que escribir algo a favor de la derecha, dado que, también forma parte de nuestra historia.
No conocía esta historia de esperanza.
Se la quiero dedicar al alcalde que hace de Madrid la ciudad que enaltece el Fascismo.

Esta es la (breve) historia de un barco, el Sinaia.
Era un buque de pasajeros de bandera francesa contratado para llevar a México a los refugiados Españoles aceptados por Lázaro Cárdenas. El 25 de mayo de 1939 embarcaron en él 1599 personas, unas 300 familias que venían de los campos de concentración. Niños, mujeres y hombres bregaron en los muelles, como los afganos ... (ver texto completo)