Con todos mis respetos para vos ciudadana, para mi es Vd. muy chevere, y le aclaro que la palabra, Madrid

Con todos mis respetos para vos ciudadana, para mi es Vd. muy chevere, y le aclaro que la palabra "chevere" no es ofensiva, todo lo contrario, y si conoceis a al alguna persona Sudamericana, preguntele sobre el sentido de esta palabra, pero no es esta la contestación a su comentario.

Con 7 años en el poder los socialista pretendeis cambiar las cosas, que cambios proponeis, acaso mas paro, mas miseria, mas desigualdades y mas hambre también, grandisima la proposición que nos haceis. Han fabricado Vdes, un grupo numeroso por cierto, pero como lo pagais con nuestros dineros, no importa el gasto, como le decia han adiestrado ha una manada de pitbulls (perros de presa) y los presentan como un grupo de gentes altruistas que solo pretenden cambiar el sistema para beneficio de la sociedad, de esta sociedad que habeis destruido y hundido en la miseria, los ciudadanos de este pais al que Vdes. tanto han maltratado no merecemos afrentas ni ofensas.

Rodriguez Ibarra, jajajaja sabe algo del ex-bellotari, dese una vueltecita por acá y pregunte, pregunte y se enterera de cosas, nos cuesta mas dineros ahora que cuando estaba gobernando, goberno tan sumamente bien, que se preparo una jubilación que para si la quisieran muchos jeques y emires.

Por cierto le alabo por ver el programa que cita y que al parecer recomienda de OTRO GALLO CANTARIA, le prometo verlo, y por cierto las Extremeñas, bellas y lindisimas todas, ahi estoy de acuerdo con vos.

Saludos