Chando, el partido de ayer que lastima el Madrid merecio...

Felicitaciones a los castizos, a los chulapos y a los merengues. Mi yerno y yo, cada uno conduciendo su coche, íbamos camino de Salamanca. Entramos en Madrid y en una rotonda, dimos ¡ocho vueltas completas! para poder salir. Y es que los conductores madrileños conducen peor que los italianos, que ya es decir. Así que guardo un mal recuerdo de esa urbe, que es de las peores de su clase. ¡Ah! Y me alegro que el Barcelona haya zurrado al Real Madrid y le haya apeado de la Copa del Rey, para rabieta y despecho de los muchos fanáticos de ese abominable deporte. ¡Je, je!

¿ocho vueltas en una rotonda? ¿que pasa que en tu pueblo no las hay?, ah, perdona, alli no las ponen porque os tirariais toda la vida dentro de ellas, se necesita ser lerdo para no saber salir de una rotonda, ya te vale, no le eches la culpa a mi Madrid, echasela al que conducia que pillo el carne en una tombola, no te digo.
En cuanto a que te alegres de la eliminacion ayer del Real Madrid, efectivamente le eliminaron, pero necesitaron un monton de ayuda, porque fue un robo a mano armada, y tan mal lo pasaron los cules en la segunda parte, que esta mañana aun estaban atrancadas las alcantarillas de la ciudad, se cagaron. Si no es por el arbitro, tarari, y te lo dice alguien de Madrid pero que no es del Real Madrid.
Ser necesita ser tonto para decir que Madrid, capital del Reyno de España, es la peor urbe, bueno que venga de parte de un aldeano tampoco le damos mayor importancia.
SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA
Saludos, y a rabiar envidioso, ah y aprende a manejar autos.

Chando, el partido de ayer que lastima el Madrid merecio ganar, el arbitro pito
el final sin dejar que el madrid sacara la falta, la federación de arbitros le
ha sancionado y no podra arbitrar esta temporada al madrid.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que menos Luz, es que fueron tres penaltis flagrantes, mano de Busquets, mano de Abidal y entradon de Puyol, que ademas llevaba la expulsion, es verdad que debio sacar la segunda tarjeta a Lass y por tanto echarle, pero tambien a Messi, por la mano y por no dejar sacar una falta, la segunda de Ramos, es tarjeta para el teatrero de Busquets, que da mas cera que un cirio y en cuanto le soplan al suelo, con lo bueno que es y lo mal que lo hace, en fin un cumulo demasiado grande de errores todos para el mismo itio, de nada le vale al Madrid que no vuelva a sufrir a este referee el resto de temporada, lo malo ya esta hecho.
De todas formas y ahora que no nos oye nadie, te dire que el Madrid se elimino el solito con el planteamiento del primer partido, sigo pensando y asi lo digo a quien me quiere escuchar que para mi Mouriño, no es el entrenador ideal para el equipo merengue, ayer si jugo como solia jugar el Real Madrid de las grandes gestas, ayer le dio un verdadero baño al Barcelona, y simplemete haciendo lo que puede hacer que es salir con los buenos y no temer a nadie, que le teman a el, se puede perder o ganar, esto no deja de ser un juego, pero perder con honra, duele menos.
De todas formas te comentare a titulo particular, que yo soy del mejor equipo de Vallecas, del Rayo Vallecano de Madrid, el que no da un balon por perdido y siempre pierde con honra, y mira el merito que tienen sus jugadores sin cobrar, y lo mal que lo han pasado tanto el Madrid como el Barcelona cuando nos hemos enfrentado a ellos.
Saludos ... (ver texto completo)