Exactamente, Mata era su nombre, no se como se me habra...

Exactamente, Mata era su nombre, no se como se me habra traspapelado, yo cambie de las bombonas al gasoil, anda que no tube lios con el gas, y en verano mas de un cliente un tanto acojonaillo si iba, lo primero que te decian al entrar,"Jefe no huele mucho a gas", jejeje.
A mi me echo una sola bronca, no lo hizo mas porque no volvi a trabajar con el, yo vivia en el PMM, y alli siempre habia un taxi para un apuro, le deje y me fui con uno del Parque.
Yo, naci en la Casa de la Madre, en Goya con Doctor Esquerdo y me crie en las Cuarenta Fanegas y Manoteras, hasta que mi padre que era del gremio, consiguio vivienda en el Parque, y aqui ya sabes que todo el mundo es bien venido y todos se sienten de aqui.
Decian de los zamoranos que llevaban un bote bajo el asiento, para no bajarse del taxi ni para mear, jejeje, menuda fama tenian los de Sanabria, si que estaban plagados los coches de las pegatinas de Sanabria, y es que eran de las pocas que D Manuel, el de la revista municipal, permitia que se llevase.
En la calle del Platano, tenia un bar un primo segundo mio,"los Picos de Avila", o algo asi, se llamaba, luego se fue al poligono de Alcobendas.
Ya lo creo que tenemos anecdotas, para escribir un libro, y mas buenas que malas, con decirte que a mi me hicieron una camara oculta, pero en vezdecamara era un magnetofon, era para radio Peninsular, y les salio el tiro en la culata.
Si hablasemos de los famosos que hemos llevado, y lo que estos oidos han escuchado, Madre mia, tendriamos para algun programilla de esos de Tele5.
Me alegro de hablar contigo, amigo mio, ya sabes donde encontrar un colega, porque este oficio es hasta la muerte, como el matrimonio, para lo que necesites, y si te siguen llamando "pelas" no pasa nada, no saben lo que hacen, perdonalos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues fíjate Chando. Yo vine a vivir a Madrid en diciembre de 1961 con
mis padres y mis dos hermanos. Veniamos de Oviedo de donde somos nativos.
Yo tenía 16 años.
Y viviamos en la calle de Vallehermoso muy cerca de Cea Bermudez. Desde
nuestro piso, que era un 6º con terraza, veiamos desde ésta el PMM muy
cerca, siempre lleno de coches. Incluso nuestra parroquia era la de San
Cristóbal que ya sabes que está situada dentro de la urbanizacion del
Parque dando ya hacia Bravo Murillo.
Mi vida ... (ver texto completo)