Yo creo que entonces teníamos mas libertad que ahora....

Yo creo que entonces teníamos mas libertad que ahora. Me explico.
Por ejemplo. Esa Gran Vía que explican ADRIPOZUELO y CHANDO, en primavera y verano a
las dos de la mañana era un ESPECTACULO de gentes, terrazas, de un ambiente en todos
los locales, restaurantes etc. Fabuloso. Había seguridad ciudadana que es el primer peldaño
en la prosperidad de un país, y por eso salía la gente con tranquilidad y, las señoras, con
sus mejores atavíos y sus mas preciadas joyas.
Había entonces muchas posibilidades laborales, y si perdías un empleo podías encontrar
otro en poco tiempo, o, mucho mas inteligente, dejabas un empleo cuando ya tenias otro
asegurado.
Esos dos conceptos que enumero: seguridad y empleo, son los que me animan a decir
que éramos mas libres.
Pero Madrid sigue siendo grande. Siempre quedan lugares para disfrutar de la hospitalidad
de este "rompeolas de las Españas "donde todos somos bien acogidos y desarrollamos
nuestra vida y la de nuestras famlias creadas precisamente aquí tambien.
¡Viva Madrid que es mi pueblo! Como decían los viejos castizos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te voy a dejar que lo digas, mas que nada por lo bien que hablas de Madrid, pero este pueblo no es el tuyo, que conste. Bromas aparte, amigo asturiano, tampoco podemos tener esos pensamientos constantemente, si es verdad que tienes muchisima razon pero no merece la pena. Te doy la razon en que en verano, las noches en la Gran Via eran eternas, bien es cierto tambien que si querias trasnochar, no tenias muchos mas sitios, porque seguro que me estas hablando de hace bastantes años, y en aquellos que ... (ver texto completo)