Miente usted, ¿Donde pone que se rie de ello?, miente...

Miente usted, ¿Donde pone que se rie de ello?, miente descaradamente y lo hace con animo de ofender, tal y como lo hace cuando le llama Antonio si el se llama Chando, ¿porque ofende usted tanto?, yo ví aquel mensaje, usted contestó a otro forero que era inspector de servicios y Chando le dijo,"si de wateres, porque con tu inteligencia es lo unico que puedes inspeccionar", ahí arranco todo, no mienta usted, que miente demasiado a mebudo, en mi cas los limpia cualquiera, yo mismo, ¿que pas con ello?, ¿o es que en su casa tienen a alguien pagado para hacerlo?, ¿pero de que va usted?, me parece que quien se averguenza de algo es usted, y que aquí pone una cara y luego hace lo contrario, es usted un poco falso al pedir que los demás tengan solidaridad con los necesitados y usted se vá los fines de semana a cobrar un sobresueldo, ¿no tiene usted ya un trabajo?, pues ese sobresueldo deselo a quien no tenga para comer, seguro que esa es una buena forma de solidaridad, no la que usted practica. la de boquilla y encima llevandose dinero en negro, vaya forma de ejemplo que tiene usted.