Nadie en este mundo de personas con los pies en el...

Nadie en este mundo de personas con los pies en el suelo entiende los datos que los fines de semana siguen sin proporcionarse. Estamos mejor que otros, somos los quintos y dan porcentajes, cifras concretas ni una, hay menos muertos.
Buenas noticias, estámos ávidos de ellas y así lo tomamos, pero es verdad? Bajar el porcentaje por debajo de los 50 cada 100000 que es el objetivo y lo marcado por la OMS cuando se sigue alrededor de 400 o por encima, temerarias cifras para abrir.
Que es mejor? convivir con el virus con cifras elevadas y la economía al 33% hasta que llegue las vacunas y surtan efecto? o cerrar durante un mes, bajar las cifras y abrir totalmente teniendo rastreadores, médicos, enfermeras, lugares para controlar a contagiados y conseguir que no vuelva a subir las cifras. Lo segundo es lo que se pide y lo que se hace en los países que si están controlando. En cuanto sube de 50 cada cien mil a bajarlo.
En Madrid quieren lo segundo, seguir con un control que se desborda y seguir sufriendo, semiencerrados, agobiados, con miedo y sin poder ir con confianza ni a los centros de salud ni al os hospitales. A alguien se lo han preguntado? Lo único que oimos son las ocurrencias la Presidenta Que si el hospital para almacén, que si camas de UCI sin utilizar desde hace años, que si ya tenemos miles de rastreadores, que hacemos miles de test y son menos que donde los contagios son más altos. Ir en dirección contraria a los que se hace en los lugares que lo controlan
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En dirección contraria?. No te enteras de nada y no te actualizas. Sigues con el mismo rollo, anticuado y más que caduco.
Comenta mejor sobre nuestra Economía y los mensajes, que envía UE.
Que se hace en los lugares que lo controlan?. De qué, vas.
Explica, por favor.